4 December 2003

Noa guest of Joan Manuel Serrat concert in Barcelona (Spain)







Serrat culmina con éxito el doblete en el Sant Jordi • La artista israelí Noa cantó 'Es caprichoso el azar' a dúo con el 'noi del Poble Sec' Redacción de EL PERIÓDICO BARCELONA

Joan Manuel Serrat volvió a congregar anoche a más de 15.000 seguidores en el Palau Sant Jordi para compartir con ellos la reinterpretación sinfónica de parte de su repertorio. Como el día antes, el cantautor saldó con éxito ese segundo concierto en Montjuïc, junto al barrio donde nació y se crió y al que ayer citó de nuevo a través de canciones como Mi niñez y El meu carrer. El público se sumó gustoso al itinerario sentimental que el noi del Poble Sec recorrió de la mano de Joan Albert Amargós y en compañía de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC).

Con esta actuación, que fue retransmitida por TV-3, se cerraron los actos de celebración del 25° aniversario de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, circunstancia que fue oportunamente destacada por el director del diario, Antonio Franco, en el discurso de presentación. Y a modo de regalo de cumpleaños, Serrat brindó a los presentes un hermoso dúo con la cantante israelí Noa, Es caprichoso el azar, que se convirtió en uno de los momentos más aplaudidos de una noche pródiga en ovaciones.

(...)
Y ahora continuamos con una canción que grabé originalmente con una mujer...
(Te quiero) entre el público
Es mi prima María.
(Risas)
Gracias, María, pero hoy va bien la cosa, no hace falta...
(Más risas y aplausos)
Esta canción la grabé originalmente con una mujer magnífica, una gran estrella, su nombre es Achinoam Nini, pero ustedes la conocen como Noa, y yo se las quisiera presentar. Noa.
(Aparece Noa en el escenario)
(Aplausos)


No comments:

Post a Comment