15 August 2005

Noa's concert in Alicante (Spain)

STIVAL VERANO 13-07-2005- TERRA - ACTUALIDAD EFE

Stanfield, Noa, Bosé y Serrat actuarán este verano en Alicante

Cerca de veinte conciertos de música y actuaciones de danza protagonizarán la novena edición de los Festivales del Verano de Alicante, en el que, desde el día 22 de julio al 26 de agosto, se darán cita cantantes como Lisa Stanfield, Noa, Miguel Bosé o Joan Manuel Serrat, entre otros artistas.

Así lo anunció hoy el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, Andrés Llorens, quien precisó que el presupuesto para esta edición asciende a 790.000 euros.

Las actuaciones musicales podrán verse en un recinto que se habilitará en las inmediaciones del paseo del Puerto de Alicante, que tendrá una capacidad para 2.300 personas, doscientas plazas más que el pasado año.

Las entradas oscilan entre los 30 y 35 euros, las más caras, y 9 euros las más económicas, según comentó el edil de Fiestas.

El festival arrancará el próximo día 22 de julio con la actuación de la cantante Lisa Stanfield, cuyas entradas ya se han puesto a la venta y se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de Toros, en el Corte Inglés, a través de Servicam o en el puerto, dos horas antes de la actuación.

Del 27 al 30 de julio, los amantes del jazz podrán disfrutar con las actuaciones de los grupos Mingus Big Band, Maceo Parker, Phil Woods Quartet With Strings y Al Jarreu.

El día 3 de agosto tendrá lugar la alborada a la patrona de Alicante Nuestra Señora del Remedio, con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal y la Coral Tabaquera y el día 4, la actuación de Raphael.

Para los días 5, 9 y 10 de agosto, se prevé la actuación de Bill Evans & Randy Brecker, el espectáculo, 'Don Quijote, pasajero en tránsito' por Rafael Amargo con la dirección escénica de la Fura dels Baus, y el concierto del cantante Joan Manuel Serrat '100 por cien Serrat', respectivamente.

Los cantantes Noa y Miguel Bosé actuarán los días 15 y 17 de agosto, respectivamente, y el resto de días la danza será la protagonista de la noche, con la presencia de 'Las campanas de la paz', por el Ballet chino de Hubei, 'Isadora' Ballet Azahar y los ballets de Ghana y México.

No comments:

Post a Comment