24 March 2011

Noa's performance in Madrid (Spain)



on motivo del lanzamiento del nuevo Audi A6, Audi ha celebrado dos exclusivos conciertos con una de las mejores voces del momento: Noa. La cantante israelí hizo un repaso de sus temas más conocidos y presentó algunas de las canciones de su último disco, acompañada del guitarrista Gil Dor. Ambas actuaciones, celebradas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid y en la Casa Llotja de Mar en Barcelona, el pasado 24 y 26 de marzo respectivamente, tuvieron como presentadora a la elegante Anne Igartiburu, y han permitido desvelar uno de los modelos más representativos y emblemáticos de la marca de los cuatro aros.

De este modo, música y la ingeniería se unieron en perfecta armonía durante unas veladas mágicas en las que más de un millar de asistentes pudieron conocer en primicia el nuevo Audi A6, un coche que sorprende por su atractivo diseño, su alta tecnología y gran eficiencia.

Con Anne Igartiburu como maestra de ceremonias, la puesta de largo del nuevo modelo de Audi no podía tener mejor madrina. Embajadora de Buena Voluntad de la FAO, Noa ofreció su lado más cercano manteniendo un interesante diálogo con la presentadora, respondiendo a las preguntas de los presentes y atendiendo sus peticiones, con lo que consiguió deleitar a la audiencia al generar una atmósfera de cordialidad inolvidable. La artista, galardonada con el prestigioso premio Gemona Seminar, alcanzó su éxito internacional gracias a la interpretación del tema principal de la película "La vida es bella", obra maestra dirigida y protagonizada por Roberto Benigni.

Las emocionantes melodías de Noa, en las que se mezclan la música clásica, el jazz y el folk yemenita, estuvieron acompañadas en todo momento por el virtuosismo del guitarrista Gil Dor. Como colofón de ambas actuaciones, la artista hebrea sorprendió seduciendo al público al interpretar el tema central de la banda sonora de "La vida es bella" con el acompañamiento a dúo de una entregada Anne Igartiburu.

Durante las galas, el público pudo admirar en directo la séptima generación del Audi A6, un coche que alcanza unos niveles de confort, seguridad y deportividad sin precedentes. Su carrocería híbrida de aluminio y acero, es una de las muchas ventajas competitivas de este nuevo modelo, lo que reduce su peso y aporta una mayor eficiencia y un menor consumo durante la conducción. Su comercialización ya se ha iniciado y se prevé que sea todo un éxito, como lo ha sido en sus seis anteriores ediciones.


No comments:

Post a Comment