20 May 2011

Noa chats with students of Valencia (Spain)

Las Nuevas Tecnologías permiten a unos alumn@s hablar con Noa, la cantante internacional israelí

Publicado el junio 3, 2011 por sentucv

La profesora Tamar Shuali (tamar.shuali@ucv.es) ha sido la coordinadora de un proyecto con los alumnos de Sociología de la Educación de la Universidad Católica de Valencia y la cantante israelí Noa (http://www.noasmusic.com/http://www.noasite.net/ ).

Este proyecto ha consistido en la interpretación personal en forma de video-clip de la canción “We”, escrita y compuesta por Noa en el año 2002, por parte de los alumnos de Sociología de la Educación de la UCV.

Después de que los alumnos realizaran sus propios videoclips, éstos contactaron con la cantante y le enviaron el resultado de su trabajo. Fue la propia cantante quien sorprendida ante la iniciativa y el trabajo realizado solicitó poder contactar con los alumnos y hablar con ellos personalmente y “en directo” a través de una videoconferencia y declarar así el vídeo ganador.

Finalmente la videoconferencia tuvo lugar el viernes 20 de mayo, pudimos entrar en casa de Noa y nos contó que “está encantada con todos los videos sin excepción” y se siente “muy emocionada y agradecida” con la iniciativa.

Las ganadoras fueron las alumnas Ana Sevilla y Alba Pinazo, y los premios otorgados han consitido en discos firmados y entradas para su concierto en Barcelona, que se celebrará el próximo 16 de Julio en el Anfiteatro Griego.

Aquí os dejamos algunos momentos emotivos de la video conferencia y los videos ganadores:





No comments:

Post a Comment