5 July 2011

Noa at the Benefit Gala for Haiti (Madrid, Spain).

La Fundación Realmadrid celebró este martes la cena benéfica 'Haití es real'. El evento comenzó a las 21:00 horas en el césped del Santiago Bernabéu y concluyó pasada la medianoche. La presentadora de televisión Anne Igartiburu hizo de maestra de ceremonias en un evento cuyos beneficios se destinarán a la reconstrucción del colegio San Gerardo (Haití). Artistas de la talla de José Mercé, Noa o Niña Pastori deleitaron con sus actuaciones durante la gala.

La Fundación Realmadrid, en colaboración con la Fundación Chocrón, celebró este martes la cena benéfica 'Haití es real' en el césped del estadio Santiago Bernabéu. Un acto como muestra de apoyo al país americano, que hace 18 meses sufrió un terremoto devastador.

En un evento, cuyos fondos se destinarán a la reconstrucción del colegio haitiano San Gerardo, la presentadora de televisión Anne Igartiburu tuvo la misión de conducir el programa. Durante la cena, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Niña Pastori, Noa, Huecco y José Mercé, que fue el artista encargado de interpretar el himno del Real Madrid. La cena solidaria fue todo un éxito y el Bernabéu vivió una noche mágica y llena de compromiso.




El humorista Leo Harlem y Anne Igartiburu condujeron la subasta solidaria en la que los asistentes pudieron pujar para adquirir los objetos únicos donados por algunos de los más grandes deportistas y artistas españoles. La raqueta de Rafael Nadal, las botas de Xabi Alonso, la camiseta de Pau Gasol, la maglia rosa de Alberto Contador, los guantes de Fernando Alonso, la camiseta de Cristiano Ronaldo, una cena con Vicente del Bosque, un vestido de Sara Baras y una obra de César Galicia fueron algunos de los artículos subastados.

El evento fue amenizado por las extraordinarias actuaciones musicales de José Mercé, Noa, Niña Pastori, Huecco, del afamado violinista Ara Malikian y del grupo de gospel Inside Voices.

Una fiesta inolvidable en un entorno único, el césped del mítico Estadio Santiago Bernabéu, donde anoche triunfaron la solidaridad y la suma de los esfuerzos a favor del país más pobre de América. Haití es Real…

Se puede seguir haciendo donaciones a través de la página web www.haitiesreal.com

No comments:

Post a Comment